Puede que no haya sido el año mas prolífico en lo cinematográfico, pero series hemos tenido a lo bestia. El 2020 marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento casero. Si las plataformas de streaming ya estaban en alza, ahora ya se han disparado. Y no se puede negar que se han estrenado sensacionales ficciones televisivas, pero también horrores. Si no, atentos a esta lista con las 8 peores series de 2020.
8. Avenue 5: Esta mezcla entre ciencia-ficción y comedia apuntaba a convertirse en un nuevo exitazo para HBO. Y es que estamos en un futuro en el que los cruceros han dejado de ir por el mar y viajan por el espacio. Eso sí, en el Avenue 5 se va a liar parda y no parece que nadie pueda poner orden en medio de la locura. Ni el mismísimo Hugh Laurie es capaz de evitar el desastre.
7. Alguien tiene que morir: El regreso del creador de La Casa de las Flores prometía mucho, pero se quedó en nada. España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva de México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Su interesante puesta en escena no sirve para ocultar los graves problemas de fondo de una ficción que, para colmo, termina de forma realmente pobre.
6. Ragnarok: Otra producción con pintaza que se saldó en desastre. Una serie de extraños sucesos comienzan a suceder en la pequeña localidad noruega de Edda, donde todos sus habitantes no son lo que parecen ser. Algo oscuro se está fraguando. Sin embargo, la llegada de Magne promete cambiarlo todo. El chico tiene unas habilidades especiales que serán fundamentales de cara a lo que se viene: La guerra entre dioses que destruirá todo. Para olvidar.
5. Lejos de ti: Se la estaban guardando en el cajón desde 2028 y a nadie le extraña a la vista del resultado. Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo, un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en el aeropuerto en Praga. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.