El Snyder Cut se acerca y nosotros no podríamos estar más felices. El próximo año, los sueños húmedos de millones de fans al fin se harán realidad por cortesía de HBO Max. La plataforma lanzará la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esa cinta que nunca llegó a ver la luz porque en Warner no gustaba la visión del director, optando por contratar a Joss Whedon para rehacer gran parte del metraje. Una decisión que se, a la postre, resultaba fallida.
Eran muchos los aspectos en los que la cinta fallaba, pero uno de los mas importantes era el trato a Cyborg. Un personaje llamado a tener enorme protagonismo dentro del universo cinematográfico DC era tremendamente maltratado. Pobre desarrollo que lastraba los sueños del actor Ray Fisher, encargado de darle vida.
Durante todos estos años, el interprete no ha hecho más que arremeter contra el proyecto y contra Joss Whedon, pero ahora la cosa mas allá. Tal y como él mismo dejaba claro, no tiene intención alguna de volver a rodar con DC mientras que Walter Hamada, presidente de DC Films, siga en su cargo. “Un facilitador peligroso y un mentiroso”. Así calificaba el actor a uno de los hombres más fuertes dentro de las películas de DC. No se muerde la lengua este Ray Fisher.