Su carrera vuela como en los mejores días. Keanu Reeves hace tiempo que recuperó su estatus de gran estrella del cine. Tras unos años complicados, el actor vuelve a lucir talento en grandes producciones. John Wick ha tenido mucha de la culpa de ello. Un camino en el que Matrix 4 promete ser fundamental.
A la espera de la confirmación de Speed 3, el nombre de Keanu Reeves no deja de asociarse a proyectos importantes. De hecho, la posibilidades de que se sumase al universo Marvel o al de Star Wars son una constante. Precisamente en plena expansión intergaláctica ha aparecido su nombre de nuevo con fuerza. En Disney están canonizando muchas de las grandes leyendas de Star Wars y ahí precisamente es donde ha vuelto a irrumpir la opción de Keanu Reeves.
Mucho se especula con la posibilidad de que Los Caballeros de la Antigua República puedan llegar a cine o televisión. Y precisamente en ese contexto nuestro queridísimo Reeves podría dar vida al un ilustre como Darth Revan. Ya cruzamos los dedos para que la opción se haga realidad.