Está en serios problemas. Si hace una década alguien nos hubiese dicho que la carrera de Johnny Depp estaría cerca de hundirse a lo bestia, ni por asomo le habríamos creído. Sin embargo, las cosas no han ido más que empeorando para el actor a lo largo de los últimos años. Un camino a los infiernos que podría estar a punto de llegar al su final de la peor forma posible.
Si ya había perdido gran parte del favor del público con producciones flojitas, su divorcio de Amber Hear ya ha sido un golpe demasiado fuerte. La también actriz denunciaba malos tratos de todo tipo por parte del actor. De hecho, la demanda que Depp presentaba contra The Sun por tacharle de “pegamujeres” y que perdía era el primer clavo en el ataúd de su carrera. Ahora el intérprete está a la espera del juicio en el que se determinará si existieron tales malos tratos o no. El momento que lo marcará todo.
Despedido ya de la saga Animales Fantásticos y con las puertas de Disney cerradas para el regreso de Piratas del Caribe, ahora solo queda esperar a ver cómo sale el mencionado juicio. De ser declarado culpable, el fin de una de las estrellas más grandes del cine moderno sería un hecho. Las cosas no pintan bien para Johnny Depp.
Johnny Depp es inocente. Justicia para Johnny Depp