Parece que este 2021 será el año en el que empecemos a recuperar de nuevo algo de la normalidad perdida por el coronavirus, pero todavía costará lo suyo. Los estrenos cinematográficos que se trasladaban a primavera no tienen su lanzamiento asegurado, ni mucho menos. De hecho, parece que se viene una nueva cascada de retrasos y que Morbius es de las primeras en hacerlo oficial.
El pasado 30 de julio debía la fecha del lanzamiento mundial de Morbius, pero la pandemia mundial de coronavirus lo retrasaba hasta el 19 de marzo de 2021. Una demora que ahora se extiende a lo bestia, ya que acaba de hacerse oficial que el villano de Marvel no aterrizará en los cines hasta el 8 de octubre, lo que supone un nuevo retraso de mas de medio año.
El bueno de Jared Leto se pone al frente de un filme de aire terrorífico y en el que no faltarán actores del calibre de Jared Harris, J.K. Simmons o Tyrese Gibson. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, convirtiéndose en uno de los mas idolatrados por los fans. Desgraciadamente, para su llegada a cines tendremos que esperar todavía un buen rato.