Cuando Mel Gibson se sentó frente a él, sus palabras fueron claras: “Si decides hacer este papel, nunca más vas a volver a trabajar en esta ciudad”. Jim Caviezel era conocido por su enorme profesionalidad y el empeño que ponía en cada uno de esos papeles. “Mel, esto es lo que creo. Todos tenemos una cruz para llevar. Tengo que llevar mi propia cruz. Si no llevamos nuestra cruz, seremos aplastados bajo el peso de la misma. Así que vamos a ir y hacerlo”.
Así comenzaba la relación entre director y actor. Corría el año 2004 cuando ambos presentaban en sociedad “La Pasión de Cristo”, una particular visión de los últimos instantes de la vida de Jesús en la que no se escatimaba en violencia y realismo. Por aquel entonces, Jim Caviezel no sospechaba que las palabras de Gibson pudiesen estar tan cargadas de verdad y menos cuando la cinta se convirtió en el gran éxito de aquel año 2004 tras recaudar veinte veces lo que había costado (611 millones de dólares recaudados frente a los 30 que costó).
Con lo que no contaba el intérprete era con que a ciertos sectores del mundo judío la cinta no les agradó en exceso y, si tenemos en cuenta que Hollywood está controlado por judíos ya pueden imaginarse el resultado. Jim Caviezel desapareció y poco más se supo de él. Algunos pequeños papeles repartidos por proyectos menores o con papeles secundarios. Diez proyectos en doce años, pero ninguno a la altura de la estrella que se fraguaba. “Person of Interst” se convertía en la única alegría para el actor, pero era el mundo de la televisión. Hollywood había dictado sentencia.
Sin embargo, ahora podría llegar una última oportunidad. Mel Gibson anunciaba de forma oficial que ya está trabajando en “Resurrección”, secuela de “La Pasión de Cristo”. Todo apunta a que Caviezel estará en el proyecto. Veremos si la industria le perdona…
Es difícil saber qué tiene más el lobby judío, si poder o rencor.
¡Es un actorazo! Debería ser juzgado por su calidad como actor y por nada más.
La industria de Hollywood es un fetiche, envenenada como esta deberian dejar de ser tan necios
La dupla director-actor debe repetirse tantas veces como crean necesario ” La Pasión de Cristo” versión Gibson fue y será única en su género.
Hollywood, controlado por élites diabólicas que adornan al diablo, era de esperarse que lo hiban a marginar usando toda su artillería para castigarlos, Hollywood es una porquería donde se mueve Satán para realizar parte de sus abominaciones en la tierra, drogas, sexo, lujurias y toda clase de perversiones, Podemos decir que fue una gran hazaña de estos dos valientes hombres que con la ayuda de Dios Todopoderoso, Jehová su nombre, lograron en territorio del diablo crear y exibir una pelicula magistral y grandiosa de la Pasión de Jesús! Holiwood Anticristo se vengo cerrandoles las puertas y quitándoles toda posibilidad de volver a brillar bueno eso es lo que intentan hacer pero muy pronto volveremos a ver a estos dos valientes Mel y Jim usados por Dios para hacer su Voluntad, esto es apenas el comienzo porque lo que Dios va hacer es muy Grande!!! Pobre diablo vencido!! Y Gloria, Gloria A Jehová Dios!!!
Gloria a nuestro Sr todo Poderoso… No ay quien contra El…. Tenía tiempo y mucho sin ver tal calidad d artículo… Simplemente las Bendiciones y con Poder dadas por JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS es Sobrenatural…. Excelentes comentarios… Dios los bendiga GRANDEMENTE HERMANOS.. LA SANGRE D CRISTO TIENE PODER..
No se puede esperar nada bueno de los judíos, por siglos han hecho maldad en todo el mundo.
Pienso que la maldad no es sólo los judíos recordá que Jesús también es judío y en el todos somos judíos ,porque somos dencendiencia de Abraham así dijo ,Dios en ti todas las generaciones serán benditas todas las naciones de la tierra maldecire al que te maldijere y bendeciré al que te bendijere y así que al maldecir a los judíos te maldecís a voz mismo y maldecis a el que te dio libertad y vida eterna ,y te digo Jesús Dijo de lo que hay en el corazón habla la boca yo pensaría 2 veces si realmente amo o soy hijo de Dios..está muy bien el decidió cargar la cruz Jesús también la cargo por mi y x voz así que son consecuencias que tomamos todos los que queremos seguir el camino conciencia y conviccion Dios manda amar como Jesús amo el dijo perdonalos porque no saben lo que hacen ,yo doy gracias a Dios x la vida y valentía de Calviezel x la valentía y jugarce de esa forma x como dice la palabra el no es deudor de nadie el le pagará no quedará olvidado gracias.Jim Calviezel x tu valentía cunado nos toque seremos así de valientes ?y son titubeos o nos daremos la vuelta?bendiciones a todos lo que lean esto
La película “La Pasión de Cristo”, está basada en las escrituras o La Biblia, escrituras hechas por la mano del hombre, hay mucho de religión, así como mucho de guión, escenas, prólogo, desarrollo, final, como en toda película, los que son creyentes, (se respetan), los que no son creyentes (también se respetan), solo que no haya fanatismo, mel Gibson, y todos sus colaboradores, también cobran, y muchos dólares por cada pelicula, ellos, son indiferentes a los que critican la película, para bien o para mal, sean creyentes de las escrituras o no, en todo lo que haga el hombre para ganarse unos pesos, sea un barrendero, sea un albañil, sea un abogado, sea un productor de cine, la mano de Dios está ahí si el hombre cree en él, nunca estará allí si el hombre no cree en él, así de simple y sencillo es este razonamiento! Saludos!