Parece que vamos a por el segundo final abortado. Después de dos temporadas gloriosas con el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre, parecía que La casa de Papel se despedía definitivamente. Sin embargo, con su aterrizaje en Netflix, la ficción despuntaba a lo bestia, hasta el punto de que se daba luz verde a nuevas tandas de episodios centradas en el robo del Banco de España. Un arco argumental que llegará a su final dentro de unos meses con la quinta temporada de la serie, pero que podría no ser el último.
Según han confirmado sus responsables, nuevas temporadas de La casa de papel estarían en marcha. Al parecer, en Netflix no quieren soltar el filón tan pronto, por lo que estarían trabajando en la posibilidad de llevar más allá uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión mundial. Se podrían abordar nuevas historias para El Profesor y su banda o incluso darle un completo lavado de cara a la ficción.
Así las cosas, mientras esperamos el lanzamiento de su quinta temporada, La Casa de Papel podría estar preparándonos sorpresas de las buenas.