Tenía que lanzarse en cines, pero la pandemia mundial de coronavirus lo ha impedido. Como las salas de medio planeta están cerradas o sufriendo severas limitaciones de aforo, lo cierto es que joyas como Alone se quedan sin su oportunidad de llegar al gran público en pantalla grande. Por suerte, las plataformas de streaming acuden al rescate.
Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza. Con ese argumento se planta en nuestras vidas Alone, un thriller de supervivencia cargado de terror y una de esas cintas que consiguen dejarnos sin respiración durante todo su metraje. Y es que, a pesar de que suena a argumento mil veces visto, la realidad es que Alone funciona como un reloj suizo.
Cierto es que los fans del género no podremos agarrarnos a las butacas mientras sudamos a mares, pero desde hace unas semanas, Filmin o Movistar+ nos dan la oportunidad de aferrarnos al sofá para disfrutar de la genial Alone. Una película de las que pasan volando.