Parecían llegar con mucho ímpetu, pero todo ha quedado en un alarde vacío. Monster Hunter era una de las películas que parecían jugársela a lo bestia con un estreno en plena pandemia. La adaptación del famoso videojuego se iba a plantar en nuestras vidas el pasado 1 de enero. A la vista de las complicaciónes derivadas del COVID, el filme se iba hasta el 29 de enero en España con la intención de darle un impulso a las salas de cara al nuevo año. Sin embargo, la leche que se ha pegado en Estados Unidos ha provocado que sus responsables opten por un estreno con mayores garantías.
Necesitan empezar a compensar, algo que podría conseguir gracias al mercado internacional y a las altas expectativas con su lanzamiento asiático. Son 9 millones los lograos en USA y otros 7 en el resto del mundo. Muy poco para una producción que se dejaba por encima de los 60 millones de dólares. Así, su estreno se ha retrasado de forma sustancial en muchos mercados. En España, Monster Hunter pasa así al 26 de marzo.
¿De qué va Monster Hunter? Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.