Parece que esto no se acaba nunca. Pasan los meses y, lejos de remitir, la pandemia mundial de coronavirus es cada vez más grave. Pese a que imaginábamos que a estas alturas viviríamos ya una tregua, nada más lejos de la realidad. La normalidad esta lejos de llegar y las consecuencias del COVID-19 se antojan terribles. Pinta mal el asunto y la sensación es que el primer semestre del 2021 será bastante duro.
Sin tiempo para morir retrasaba su estreno mas de medio año, dejando el lanzamiento para el próximo 12 de noviembre. Era la primera maniobra de una cinta que no tardaba en mandarse al 2 e abril de 2021, en lo que parecía un movimiento con el que se pretendía asegurar una fecha ya libre de COVID. Sin embargo, la cosa no ha terminado ahí. La despedida de Daniel Craig comoJames Bond es uno de los proyectos mas caros y ambiciosos de Universal, por lo que no están dispuestos a jugársela. Así, un nuevo y descomunal cambio de fecha acaba de conocerse.
El 8 de octubre de 2021 es el nuevo día anunciado para el estreno de Sin tiempo para morir. Según parece, en abril todavía estarán complicadas las cosas, por lo que en Universal han decidido mover medio año más el lanzamiento de la película. Toca tener paciencia.