Ojo con este chico, porque es mucho más de lo que parece. Tom Holland está llamado a convertirse en uno de los actores más importantes de los próximos tiempos. A sus 24 años, el actor no desperdicia oportunidad para demostrar su sensacional talento. Y es que no es solo el Spider-Man de Marvel, sino también un actor de los que se la juegan con papeles de lo más arriesgados.
Cherry es una de sus próximas paradas. Los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) han tirado de uno de sus actores conocidos para meterse en la piel de un drogadicto. Un personaje de lo más complejo y que ha requerido de un cambio físico realmente importante por parte del actor. De hecho, estamos ante una de esas pérdidas de peso realmente asombrosas y a la altura de las más llamativas del cine.
La friolera de 17 kilos es lo que se ha dejado el bueno de Tom Holland para protagonizar Cherry. Una cifra impresionante que lo es todavía más si tenemos en cuenta que el peso habitual del actor ronda los 65 kilos, lo que significa que se habría dejado más de un cuarto para la película. Un fenómeno este Tom Holland.