Nos ha dejado a todos de piedra. Pese a que su carrera no atraviesa el mejor momento, el nombre de Demi Moore todavía impone. La que fuera gran estrella del cine de finales de los 80 y la década de los 90 siempre ha hecho gala de una impresionante capacidad para hipnotizarnos. Eso sí, los últimos años están siendo realmente difíciles para la actriz. De hecho, acapara portadas por razones que no debería.
El último caso ha sido realmente llamativo. ¿El lugar? La presentación de Kim Jones en la colección de alta costura para Fendi. Ahí desfilaba una Demi Moore absolutamente irreconocible tras su último retoque estético. Su recorrido por la pasarela tras una nueva alteración en sus rasgos por una bichectomía (retirada de almohadillas de grasa de los carrillos) dejaba a todos los presentes asombrados.
Lo cierto es que a sus 58 años, Demi Moore siempre ha sido uno de los grandes iconos de la belleza. El problema es que últimamente nuestra querida Demi parece haberle cogido el gusto a los “retoques” estéticos. Sea como fuere, el rostro de Demi Moore dista mucho del que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué demonios le ha ocurrido?