Ojo, porque la despedida de Peaky Blinders podría ser muy distinta a lo que esperábamos. Son ya varios años enganchados como locos a las historias de la familia Shelby. Y es que pocas series se pueden comparar a la creada por Steven Knight. Así, la noticia de que la ficción terminará con su sexta temporada suponía un auténtico palo. Así, pese a no tener fecha oficial todavía, lo cierto es que la despedida de Peaky Blinders llegará a finales de 2021 o principios de 2022.
A la par que daba a conocer el final de la serie, Steve Knight aprovechaba también para dejar claro que la historia irá más allá de la serie. Automáticamente, la opción de un spin-off ganaba enteros entre los medios especializados. Sin embargo, los planes para después de la sexta temporada podrían ser muy distintos.
Peaky Blinders podría tener una película que, de hecho, incluso se vería en cines. Al parecer, la intención de los responsables es, sin descartar un spin-off, darle un cierre a Tommy en forma de largometraje. Una idea que nos resulta más que atractiva.