Es uno de esos talentos indomables. Halle Berry lleva años demostrando que es una de las mejores actrices del planeta. A pesar de que no siempre ha elegido los papeles más adecuados para mostrar todo de lo que es capaz, lo cierto es que la intérprete dota de dignidad cada una de sus apariciones en el cine.
Empeñada en lanzarse con nuevos retos, nuestra queridísima Halle Berry ha decidido que es el momento ideal para lanzarse al mundo de la dirección. De la mano de Netflix, Bruised está ya en camino.
Jackie “Juice” es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a uno de los rivales más temibles del mundo del MMA. Para ello primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo realmente merece.
Así se presta Bruised, un drama en toda regla y que la propia Halle Berry protagoniza también. Ojo, porque tiene toda la pinta de que estamos ante una directora más que interesante.