En Disney parece que no tienen límites en su camino hacia la cumbre. El mercado del entretenimiento camina cada vez más hacia el monopolio gracias al poder que ha ido ganando la compañía del ratón en estos últimos años. Marvel, Star Wars, Pixar, Fox… Cada vez son más y más potentes sus activos. Una lista a la que podría sumarse otro ilustre sello.
Hace meses se filtraba que en Disney estarían trabajando para el desarrollo de una película de acción real de Dragon Ball, lo que vuelve a acaparar titulares estos días. Después de varias experiencias cinematográficas infames, la compañía habría decidido poner un pastizal encima de la mesa para el desarrollo de una primera entrega de Dragon Ball para la que contaría con un reparto completamente asiático y con la que daría el pistoletazo de salida a una serie de películas con las que desarrollar lo visto a lo largo de décadas en el famoso anime.
No van a ir con remilgos. En Disney saben que el mercado asiático es realmente potente y que el sello de Dragon Ball goza de enorme prestigio alrededor de todo el planeta. Millones de fans solo están esperando la oportunidad para dejarse seducir con un filme a la altura, lo que volvía a quedar de manifiesto con el éxito de la genial cinta de animación Dragon Ball Super: Broly. Seguro que no tarda en comenzar la tormenta de novedades.