Esto no ha hecho más que empezar. Desde que Black Panther entró en el universo cinematográfico de Marvel, el Rey de Wakanda no nos ha dado más que alegrías. El futuro del personaje se antojaba de lo más feliz, pero la muerte prematura de nuestro queridísimo Chadwick Boseman provocaba un cataclismo de épicas proporciones dentro de la compañía. Ahora toca reinventarse para seguir dándole al público su ración de Wakanda, lo que sucederá en la pequeña pantalla.
Mientras Black Panther 2 está ya en marcha, lo cierto es que Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado ya que la compañía está en pleno desarrollo de Wakanda, una serie que nos acercará al famoso reino de Black Panther. De hecho, Ryan Coogler, responsable de las películas, estará detrás de un proyecto que se sumará a la expansión del Multiverso Marvel que en Disney+ se está produciendo a lo bestia.
Por su no fuese suficiente, se ha hecho oficial que el acuerdo entre Disney y Proximity Media (la compañía de Cooler) se extenderá, al menos, durante 5 años. Incluso el propio Ryan Cooler ha dejado claro que