En Marvel no son de dejar pasar oportunidades, por lo que no iban a dejar correr la opción de recuperar a uno de sus grandes iconos ahora que nuestro queridísimo Blade ya está en casa. Los derechos de explotación cinematográfica del emblemático personaje volvían a manos de Marvel hace un par de años, por lo que los rumores sobre una nueva película centrada en el “vampiro que puede ver la luz del sol” empezaban a correr por Hollywood.
¿Quién será el nuevo Blade? Pues el mismísimo Mahershala Ali. El dos veces ganador del Oscar (Moonlight, Green Book) era confirmado oficialmente como nuevo Cazador de Vampiros, lo que resulta casi un sueño hecho realidad para todos los fans del personaje. Imposible imaginar un fichaje mejor.
Así las cosas, el filme ya está en marcha. Tal y como se ha sabido, Stacy Osei-Kuffour será la encargada de desarrollar el libreto de la cinta. La autora de la sensacional serie de Watchmen asumirá el peso de crear una nueva historia para una cinta que pronto anunciará director y que ya ha conseguido despertar nuestro entusiasmo.