No lo vimos venir. Si hace un año nos hubiesen dicho que viviríamos meses y meses de pandemias y confinamientos, ninguno lo creeríamos. Eso sí, puede que todavía nos resultase más difícil de imaginar que las series/telenovelas turcas se convirtiesen en los grandes reclamos de las cadenas más vistas en España. Para colmo, en prime time. Una tendencia en la Love is in the air es la última apuesta.
Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional. Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.
No alcanza los datos de Mujer, pero triunfa de manera inapelable. Love is in the air tiene pocas virtudes. De hecho, puede que lo mejor sea apagar los sentidos y, simplemente, dejarse arrastrar para entrar por el aro de una historia con los elementos habituales de las telenovelas de siempre. Hay que reconocer que algo tendrán si consiguen atrapar a tantos espectadores. Puede que sea solo cuestión de ver un episodio tras otro y dejar que su aura adictiva nos atrape.