Ojo, porque no podríamos estar más emocionados. Es el proyecto televisivo más esperado de los próximos años. Una historia épica, millones de fans de base y una inversión nunca vista antes en la historia de la televisión se convierten en los ingredientes básicos de El Señor de los Anillos, una serie que nos llevará a los días en los que se forjaron los Anillos de Poder y que tendrá a nuestro J.A. Bayona como encargado de dirigir los primeros episodios.
Después de convertirse en una novela legendaria y en una trilogía cinematográfica mítica, El Señor de los Anillos tratará de hacer lo propio con su salto a la pequeña pantalla. Para ello contará con un reparto que, al igual que en las películas de Peter Jackson, no contará con nombres demasiado conocidos… o eso creíamos.
Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ema Horvath, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Megan Richards, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman . Todos ellos eran los intérpretes hasta ahora confirmados. Sin embargo, tal y como publica toda la prensa especializada de Estados Unidos, el mismísimo Russell Crowe se habría comprometido también con la serie. Cierto es que no existe confirmación oficial y que se desconocen más detalles, pero la mera idea de ver a nuestro queridísimo Russell Crowe por la Tierra Media dispara sin control nuestro entusiasmo.