Puede ser uno de los productos televisivos más injustamente infravalorados de los últimos tiempos. Por alguna razón, la crítica y gran parte del público no han conseguido entrar por el aro de The undoing, lo que resulta completamente incomprensible. Y es que pocas veces nos habíamos enfrentado a un producto tan adictivo y trepidante.
Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.
David E. Kelly, creador de Big Little Lies, es el responsable de una miniserie de 6 capítulos completamente adictivos. Un viaje trepidante y plagado de suspense en el que todo puede saltar por los aires en el momento menos pensado.Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland son los protagonistas de una serie en la que nos recuerdan las razones por las que son tres de los mejores actores de las últimas décadas. Para colmo, el sello HBO es la guinda para ese pastel titulado The Undoing que bien merece la pena reivindicar.