Cole Young, es un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) acostumbrado a recibir palizas por dinero. El tipo desconoce su ascendencia, por lo que cuando descubre que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza, todo se volverá de lo más incomprensible. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de épicas proporciones en las que la supervivencia de la humanidad estará en juego.
Con ese argumento se presentaba Mortal Kombat, la adaptación del famoso videojuego con la que Warner quiere hacernos olvidar la infamia firmada por Paul W.S. Anderson allá por 1995. Durante casi 25 años se ha estado barajando un nuevo proyecto de Mortal Kombat en busca de redención. Un tiempo que ha llegado a su fin.
El próximo 16 de abril llegará de forma simultanea a cines y HBO Max la nueva Mortal Kombat. Una película producida por el genial James Wan y que luce así de impresionante en su primer tráiler oficial.