Si esperaban que se fuese con el rabo entre las piernas, es que no conocían a Gina Carano. Hace unos días se conocía el despido de la interprete de The Mandalorian. Disney decidía cargarse a la actriz tras varios comentarios en sus redes sociales, comparando la actual situación de Estados Unidos con el nazismo. Y es que Carano no dudaba a la hora de decir que se ataca sin contemplación a quien opina distinto.
Así las cosas, en Disney se encontraban con la excusa que buscaban para deshacerse de una actriz bastante polémica con sus opiniones en redes. Gina Carano era despedida de The Mandalorian y su contrato con Star Wars se finiquitaba, terminando también con las opciones de la actriz de protagonizar más series en el futuro. Algo que ha provocado una tormenta de respuestas por parte de Carano.
“No soy la primera que ha sido intimidada por esta compañía, y lo sé a ciencia cierta. Podría hablar de una historia que cambiaría todo lo que cuentan los medios, pero no puedo porque pondría en peligro a un buen amigo… Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo con esta gente”.
Así de contundente se mostraba Gina Carano en una entrevista concedida a Deadline y que promete levantar ampollas en los próximos días.