Por alguna razón que nunca entenderemos, se pensaban que tenían entre manos un peliculón. Cuando Warner y DC decidían prescindir de Zack Snyder al final del rodaje de Liga de la Justicia y apostar por Joss Whedon para rehacer parte de la película, el resultado les parecía más que interesante. Sin embargo, lo que llegaba a los cines era una auténtica chufa. Una cinta horrible y unos resultados en taquilla desastrosos. Los planes de futuro saltaban por los aires y la era de Joss Whedon en DC terminaba sin casi ni haber empezado.
Ahora, con Zack Snyder de vuelta, el escenario ha cambiado completamente. HBO se convertirá en el escenario en el que se estrenará la versión del director de Liga de la Justicia. Una miniserie de 4 horas repartidas en otros tantos capítulos y que promete ser lo que todos los fans soñaban. Así, la idea de lanzarse con Liga de la Justicia 2 volvía a ponerse sobre la mesa. Sin embargo, Zack Snyder ha dejado claro ya que eso no sucederá, al menos con él.
“Warner no tiene interés en hacer esa película conmigo. No va a suceder. Eso si, tampoco imaginé que esta Liga de la Justicia pudiese ver la luz en algún momento y…”. Cierto es que director y compañía no han sanado las viejas heridas de los días de su despido, pero Zack Snyder dejaba una pequeña puerta abierta a la esperanza. Veremos.