Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.
Desde hace años se habla de un proyecto que ahora vuelve a la vida. Lionsgate estaba decidida a desarrollar el proyecto sea como sea. Tras casi una década de esfuerzos por parte de Summit Entertainment, la compañía se hacía con los servicios del director Chad Stahleski (John Wick) para repetir el éxito obtenido en su día por Los Inmortales. De hecho, se confirmaba incluso que el filme tenía guión final gracias al buen hacer de Ryan Condal.
El pasado año tenía que comenzar la pre-producción y el mismísimo Tom Cruise era el elegido como protagonista. Desgraciadamente, parece que la cosa no termina de despegar ni a tiros. Llegaba luego más de un año sin novedad alguna. Por suerte, ahora vuelve a rumorearse que se está cocinando algo alrededor del proyecto. El clasicazo lanzado en 1986 está pidiendo a gritos una nueva versión y podría arrancar dentro de pocos meses. Esperemos que esta vez sea la buena.