Se ha convertido en un fenómeno incluso mayor de lo que cabría esperar. La primera serie del multiverso Marvel no ha decepcionado. Disney+ daba la bienvenida hace semanas a Bruja Escarlata y Visión (Wandavisión), una ficción televisiva en la que se invertía una millonada (200 millones de dólares para ser más exactos) y que venía a aumentar el tamaño de la tela de araña que Marvel y Disney están tejiendo. ¿El resultado? Sensacional.
Además de ser muy atractiva creativamente, el público le ha dado su bendición sin paliativos, lo que se ha traducido en que muchos yas se pregunten si habrá segunda temporada. Cierto es que, en un primer momento, la idea era limitarse a una miniserie, pero Kevin Feige se ha referido al tema de una forma más que llamativa: “En principio no estaba configurada para tener dos temporadas, pero si algo he aprendido estos últimos años es que nunca se pueden cerrar puertas. Habrá un desarrollo que podría continuar en televisión, aunque parece que el camino de Wanda se dirige más a largometraje. Eso sí, podría volver a televisión en cualquier momento. Es lo divertido de todo esto”.
Con estas palabras, el mandamás de Marvel dejaba puertas abiertas a todo, pero mostraba la clara inclinación a que Bruja Escarlata desarrolle los próximos años en el cine. De hecho ya hay muchas cintas en las que su aparición está confirmada. Veremos lo que nos depara el futuro.
buen post admin, así da gusto leer, gracias admin.