Va a ser un espectáculo. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, lo cierto es que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. La compañía tampoco ha escatimado en gastos a la hora de firmar un proyecto de altura, lo que se demuestra con fichajes de estrellas tales como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek.
Efectivamente, la esperadísima película de Marvel también ha caído víctima de la pandemia mundial del COVID-19. Después de un primer retraso bastante llamativo (tenía que llegar a nuestros cines este próximo mes de noviembre), Los Eternos se iba a febrero de 2021. Sin embargo, el complicado panorama mundial provocaba otra modificación de lo más importante. Disney mandaba el estreno de Los Eternos al 5 de noviembre de 2021, buscando evitar todo tipo de problemas y apostando por un momento en el que, previsiblemente, el coronavirus esté ya controlado.
Mientras esperamos, lo cierto es que el merchandising nos ha servido para la puesta de largo de unos personajes que lucen así de espectaculares.