Este tipo es una auténtica fuerza d ella naturaleza. Tom Hardy lleva un buen puñado de años intentando hacerse un hueco en esto de la interpretación. A pesar de contar con varios papeles llamativos a sus espaldas durante mucho tiempo, la llamada de Christopher Nolan para Origen y su fichaje como el Bane de The Dark Knight Rises provocaba que el rostro del actor pasase a ser conocido por el gran público.
Once años han pasado desde entonces. Ese es el tiempo que Hardy ha necesitado para demostrar su enorme talento. Papeles como el de Locke o La entrega demostraban el buen hacer de un actor que, gracias a El Renacido, lograba su primera nominación al Oscar. Desde entonces, Mad Max: Furia en la carretera o Venom. Una lista interminable de éxitos para uno de los tipos más cotizados de la industria.
Como no podía ser de otra forma, en Netflix no han podido resistirse a su fichaje. Havoc es el título de una cinta que llegará a la plataforma de streaming con acción de la buena. No en vano, Gareth Evans (The Raid) será su director. Ni imaginar queremos lo que puede lucir Tom Hardy a sus órdenes. Ya estemos ansioso por conocer más detalles.