Creíamos que era una decisión pasajera, como se puede ver a veces entre las grandes estrellas del cine. Sin embargo, lo suyo va completamente en serio. Hace casi dos años nos sorprendía todos con la noticia. Desde que irrumpiese en escena en compañía de Jim Carrey y La Máscara, nuestra queridísima Cameron Díaz no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. La actriz se convertía en un auténtico imán para el público gracias a su desparpajo en todo tipo de género, pero también en un auténtico referente gracias a su incomparable belleza. Por todo eso, el hecho de llevar un buen puñado de años sin noticias de ella resultaba de lo más extraño.
Tenemos que remontarnos hasta el año 2014 para encontrar la última aparición en pantallas de la actriz. Siete años han pasado ya sin que Cameron Diaz se deje caer por los cines. Una decisión meditada y que, visto lo visto, está dispuesta a llevar hasta las últimas consecuencias.
“No quedaba espacio alguno para mi vida personal. Estaba en una situación dependiente por mi profesión, en la que muchas personas llevaban mi vida. Ahora vuelvo a tener el control y a cuidarme yo misma”, afirmaba en un evento el pasado verano. Ahora, Cameron Díaz ha vuelto a dejar claro que no piensa volver: “Quiero centrarme en se madre y esposa. Me quiero dedicar a ello sin otras distracciones. Soy otra persona”. Más claro, agua.