Se está guisando ya la tercera gamberrada. Desde que Deadpool entrase e nuestras vidas no hemos hecho más que disfrutar a lo bestia con cada minuto en compañía del irreverente superhéroe. No se puede ser más gañán que el personaje de Marvel y ni en el mejor de nuestros sueños habríamos imaginado una mejor recreación que la que se ha sacado de la manga Ryan Reynolds. Así, a pesar de que temíamos lo peor con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, lo cierto es que Deadpool será respetado.
Deadpool 3 está ya en marcha y la cosa huele que alimenta. Efectivamente, Ryan Reynolds volverá a hacer de las suyas, pero esta vez Hugh Jackman ya no será el epicentro de sus bromas. Ambos actores y su divertida “lucha” fuera de las cámaras nos encandilaban a lo grande. Una ecuación a la que se sumaría el genial Dwayne Johnson. A pesar de que el futuro de Johnson está en DC con Black Adam, el actor ha desarrollado una enorme amistad con Ryan Reynolds gracias a los rodajes de Hobbs & Shaw y Red Notice, por lo que tiene pinta de que hará una pequeña aparición en Deadpool 3 interpretándose a sí mismo.
No sabemos por dónde saldrá la cosa, pero tiene pinta de que en Deadpool 3 tendremos grandes momentos con Reynolds y Johnson.