Fue, para no variar, una maravilla. Desde que entrase en nuestras vidas, Deadpool no nos ha dado más que alegrías. La segunda película en solitario del mercenario bocazas arrasaba el pasado año gracias a esa mezcla entre humor, acción y mala baba. Un filme glorioso que se encontraba con serios problemas pocas semanas antes de empezar su rodaje.
Tim Miller, el director de Deadpool, llevaba meses trabajando en la segunda película. Sin embargo, diferencias creativas con el estudio y con el propio Ryan Reynolds acababan con sus huesos fuera del proyecto. David Leitch era el encargado de ponerse al frente del mismo. Así, una versión de Deadpool 2 sustancialmente distinta a la vista en cines quedaba condenada al olvido, a pesar de tener unos cuantos detalles curiosos.
Tal y como confesaba el propio Tim Miller, había conseguido el visto bueno de Fox para incluir en su Deadpool 2 a Ben Grimm, más conocido como la Cosa. El emblemático miembro de Los 4 Fantásticos tenía, además, una espectacular batalla final con Juggernaut, lo que habría sido glorioso.
Dejando a un lado la que habría sido una sensacional aportación a la película, también cabe mencionar que la aparición de la Cosa en Deadpool 2 habría servido para revitalizar a unos 4 Fantásticos en horas bajas. Lástima que no prosperase…