La maquinaria de Warner Bros. no se detiene ni un momento. La compañía sigue volcada de lleno en la construcción de un exitoso universo cinematográfico basado en los cómics de DC, lo que se está traduciendo en los fichajes de las estrellas más brillantes para sus películas. De hecho, la pelea con Marvel para conquistar a los grandes actores se ha convertido en una constante.
The Flash se ha convertido en una de las apuestas más interesantes. Regresos como los de Michael Keaton o Ben Affleck como Batman se unen a un Ezra Miller que dará vida a nuestro queridísimo Flash. Todo ello a las órdenes del inmenso Andy Muschietti. ¿Qué mas se le puede pedir al proyecto? Pues acento español.
Efectivamente, acaba de hacerse oficial que nuestra Maribel Verdú estará en la película. La sensacional actriz se meterá en la piel de la madre de Ezra Miller. Su papel será el de Nora Allen, uno de los principales de la cinta. Y es que la trama nos llevará por diversas dimensiones en las que Flash tratará de salvar la vida de su madre. Va a molar mucho la cosa.