El tema vuelve a generar titularas. Pese a que ya ha llovido bastante desde el estreno de Liga de la Justicia allá a finales de 2017, el bigote de Henry Cavill sigue dando que hablar. Lo cierto es que la cinta quedaba lejos de ser el peliculón que todos esperábamos. De hecho, han pasado cuatro años y la película ya está completamente olvidada. Para colmo, su taquilla resultaba realmente raquítica. Ni la sustitución de Zack Snyder por Joss Whedon salvaba el proyecto de la quema.
Efectivamente, uno de los detalles que más titulares generaban era el famoso bigote de Henry Cavill. Tras la contratación de Joss Whedon, la película volvía varias semanas a rodaje. El problema es que, por aquel entonces, Henry Cavill se encontraba en pleno rodaje de Misión Imposible: Fallout. Por contrato, el actor no podía afeitarse su bigote, lo que le obligó a enfundarse el traje de Superman con un importante mostacho.
Como todos sabemos de sobra, el bigote de Cavill era luego eliminado digitalmente. Un trabajo que no resultaba todo lo satisfactorio que cabría esperar y que tenía resultados ridículos en muchas ocasiones. Eso sí, lo que no habíamos visto nunca era el material original en todo su esplendor. Ahora, coincidiendo con el estreno del Snyder Cut en HBO, esto es lo que nos hemos encontrado. Atentos, porque tiene su gracia.