Hace tiempo que suspiramos con su llegada. Desde que Joss Whedon anunciase la llegada de un proyecto centrado en Batgirl, Barbara, la hija del comisario Gordon en su versión más superheróica, no ha dejado de acaparar titulares. Según parecía, la apuesta de DC era clara por un personaje que que tendría singular importancia a lo largo de los próximos años. Al menos eso era lo que parecía.
A día de hoy, Joss Whedon se encuentra ya fuera de un proyecto que parecía perdido en el olvido. Sin embargo, las cosas han cambiado de forma más que radical. DC y Warner han decidido que es el momento de Batgirl. La idea no sería otra que la de lanzar una serie de televisión centrar en el icónico personaje.
La guerra por hacerte con el mercado de superhéroes se ha extendido a la pequeña pantalla. Mientras Marvel juega fuerte de la mano de Disney+, en DC hacen lo propio con la inestimable colaboración de HBO Max. Precisamente en esta batalla Batgirl tendrá mucho que decir. Todavía no se conocen demasiados detalles al respecto, todo apunta a un estreno para 2022. Pinta interesante la cosa.