Se veía venir. A pesar de que las dos entregas cinematográficas no han rendido en taquilla como cabría esperar, lo cierto es que Pacific Rim nos encanta. La historia diseñada por Guillermo del Toro tiene todos los ingredientes necesarios para hacerse un bocadillo de nocilla y sentarte a disfrutar como un crío. Un camino que Netflix ha decidido seguir en forma de serie de televisión animada.
Pacific Rim: Tierra de nadie es su título. La historia narrara las andanzas de dos hermanos, un joven soñador y su despistada hermana. Ambos se verán forzados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim). Los jóvenes deberán abrirse paso a través de los terribles monstruos en la búsqueda de sus padres.
Con ese argumento se plantaba hace pocos días en la parrilla de Netflix una serie que ya ha conseguido el aplauso unánime de la crítica. Y es que estamos ante una auténtica maravilla de lo más disfrutable. Una joya de la animación la propuesta en Pacific Rim: Tierra de nadie que luce así.