Malas noticias. Cuando empezábamos a pensar que la normalidad estaba a la vuelta de la esquina, resulta que las cosas se han puesto feas de nuevo. La pandemia mundial de coronavirus sigue haciendo de las suyas, lo que acaba de cristalizar en una nueva oleada de retrasos en lo que a estrenos de cine se refiere.
Disney ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida con su proyecto más esperado: Viuda Negra. Tras varios retrasos desde aquel abril de 2020 en el que tendría que haberse lanzado, el estreno de Viuda Negra había quedado para este próximo 7 de mayo de 2021. Parecía que la cosa era ya definitiva, pero nada mas lejos de la realidad. Tal y como ha confirmado de forma oficial la compañía del ratón, Viuda Negra se lanzará el 9 de julio, lo que supone una nueva demora de más de dos meses y otra prueba de fuego para la paciencia de los fans de Marvel.
Pero ahí no acaba la cosa. Siguiendo la táctica de Warner, lo que ha decido Disney es lanzar la película de forma simultanea en cines y Disney+. Eso sí, habrá que pagar una cantidad adicional para disfrutar de la película. Tiempos extraños estos que nos han tocado vivir.