Está viviendo una segunda juventud. Tras años de lo más complicados, Keanu Reeves vuelve a estar on fire. El actor recuperaba su estatus de estrella gracias a la genial saga de John Wick, lo que le está sirviendo para abrir puertas tan ilusionantes como la de Matrix 4. Los grandes estudios vuelven a apostar por un tipo que nunca debió desaparecer.
Precisamente en esa línea va BRZRKR. Los fans de los cómics habrán identificado rápidamente el título de las viñetas salidas de la propia mano de Keanu Reeves. Y es que hablamos de un fenómeno que ha vendido más de 600.000 copias de su primera entrega. Así, en Netflix han querido apostar fuerte por el desarrollo de una película basada en el mismo y que, como no podía ser de otra forma, tendrá a nuestro queridísimo Keanu Reeves como protagonista.
En la plataforma de streaming saben que tienen que tirar de otros cómics si quieren competir con Disney+ (Marvel) o con HBO Max (DC). La guerra está abierta y Keanu Reeves se ha alistado en las tropas de Netflix.