Hay mucho trabajo por delante. En el universo cinematográfico de Marvel el mundo de la televisión es fundamental de cara a los próximos años. De ahí te convenga empezar hablar de multiverso Marvel (series y películas cruzarán constantemente). Así, las inversiones en series serán descomunales. Wandavision empezaba a dejar claro algo que Falcon y el soldado de invierno han confirmado definitivamente.
Secret Invasion es una de las próximas paradas. Siguiendo la línea de cómics lanzada en 2008, a una invasión ficticia de la raza alienígena Skrull sobre el planeta Tierra. Partiendo de esta idea, la nos llevará por un camino ya marcado en Capitana Marvel. Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn (Talos el Indómito) retomarán sus papeles en una serie que ya ha anunciado a su gran villano.
Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami…) es el elegido para convertirse en el encargado de ponerle las cosas complicadas a nuestros protagonistas. Está viviendo un momento dulce qué promete continuar gracias a su aterrizaje dentro del multiverso Marvel. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.