A falta de un Snyder cut, dos. Cuando todavía estamos disfrutando del regusto que nos dejaba en la boca la Liga de la Justicia de Zack Snyder, resulta que ya tenemos confirmada una nueva versión.
HBO acaba de anunciar que la historia no termina aquí. La plataforma de streaming lanzará a lo largo de las próximas semanas una versión de la película en blanco y negro, y en la línea de la campaña promocional de la cinta. Por si esto no fuese suficiente atractivo, la Liga de la Justicia que nos encontraremos tendrá también varias escenas adicionales, incluyendo una con el Joker de Jared Leto. ¿Se puede pedir más?
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.