No hay quien detenga a Disney. En la compañía del ratón saben perfectamente que tienen el mundo en sus manos. Hasta ahora, así era en el terreno cinematográfico. Eso si, gracias a Disney+, ahora la pequeña pantalla se ha convertido en una mina de oro. Su lista de proyectos de cara al futuro es amplia y realmente interesante, lo que ha vuelto a quedar más que claro con lo que se traen entre manos.
Hace meses nos hacíamos eco del regreso de La búsqueda. Tras dos entregas francamente exitosas, en Disney han decidido que es el momento de recuperar la saga de Nicolas Cage y su genial Benjamin Franklin Gates, pero en un formato distinto. Y es que La Búsqueda regresara en forma de serie de televisión. Disney quiere recuperar el espíritu, pero no a las grandes estrellas de los anteriores filmes, ya que el reparto de la ficción será completamente novedoso.
Por lo que ya se sabe el personaje protagonista será Jess Morales, una inmigrante ilegal que, a sus 20 años, iniciará una enorme aventura hacia los orígenes de su familia y que le conducirá a un enorme tesoro. Serán 10 los capítulos de una serie que, al menos sobre el papel, pinta de lo más interesante.