Era el año 1961. Bárbara Gordon, hija del comisario de policía James Gordon y aparentemente, una bibliotecaria normal y corriente, se convertía en Batgirl. Aliada inestimable de Batman en su lucha contra el crimen de Gotham City, pronto se convertiría en uno de los personajes más queridos de DC. Esa era la razón fundamental por la que Warner empezaba a barajar la idea de una película de Batgirl allá por el año 2017. Un proyecto que parecía condenado al olvido y que ahora emerge con más fuerza que nunca.
Hace días conocíamos la noticia de que ya se encuentra en desarrollo una serie televisiva de Batgirl. La intención no sería otra que un estreno en HBO Max. Así, a pesar de que el proyecto se encuentra todavía una fase muy inicial, un nombre con fuerza para convertirse en la protagonista de la serie. Hablamos de la mismísima Daisy Ridley, la sensacional Rey de la última trilogía de Star Wars.
Al parecer, la intención de Warner es hacerse con una de las actrices más cotizadas de los últimos años. Una joven a la que debería de lujo el personaje de Batgirl. Eso sí, todo parece englobarse todavía en el terreno de los rumores. Veremos si finalmente se confirma, pero nos encantaría.