Pensábamos que el camino de Thor dentro del universo cinematográfico de Marvel tenía los días contados. De hecho, el personaje era de los que no apuntaba a terminar con vida Vengadores: Endgame. Sin embargo, los últimos años han servido para que les cures hemos un Thor espectacular. Si con la gamberrada de Thor: Ragnarok el superhéroe empezaba a ser salvado por Taika Waititi, las últimas dos entregas de Vengadores y la relación del personaje con los Guardianes de la Galaxia terminaban por garantizarle un futuro en Marvel.
Thor: Love and thunder es ya uno de los proyectos más esperados de los próximos años. La película promete ser uno de los mayores exitazos de Marvel de cara al futuro. Una película en la que nos encontraremos a algunos de los Guardianes de la Galaxia, a Natalie Portman de regreso, a Christian Bale como villano y que contará, para sorpresa de todos, con el inmenso Russell Crowe entre sus protagonistas.
Prometía ser uno de los secretos mejor guardados de Marvel, pero les han pillado. Russell Crowe ha sido visto ya en el set de la película. No se sabe el papel interpretará el oscarizado actor, pero lo que está claro es que Marvel ha conseguido hacerse con el padre de Superman para su universo cinematográfico. Fichaje de excepción.