Saben que tienen que jugar duro si no quieren perder el liderazgo del entretenimiento casero. En Netflix se enfrentan a un difícil reto de cara a los próximos años. Disney+ y HBO Max se hace evidente. Para colmo, la primera cuentan con Marvel y en la segunda con DC. Así, en estos tiempos en los que los superhéroes muestran un tirón incomparable, toca reinventarse sin las dos mayores cabeceras de cómics. Y ahí es precisamente donde entra Jupiter´s Legacy.
Jupiter’s Legacy sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.
No sabemos cómo saldrá la cosa, pero pinta espectacular. En Netflix han volcado enormes esfuerzos de cara a conseguir un nuevo fenómeno con Jupiter´s Legacy. Nuestras expectativas estaban ya altas, a Mark Millar, responsable del cómic en el que se basara la serie, ya no podemos menos empezar a salivar. “Es una mezcla entre Los Vengadores y El padrino. Incluso tiene cosas de 2001: Odisea en el espacio”. ¿Se puede pedir más?