Se avecinan tiempos de cambios en el cine de superhéroes. Desde que se filtrase que Henry Cavill tiene pie y medio fuera del universo cinematográfico de DC, el tema no ha hecho más que generar titulares. Al parecer, el intérprete no estaría nada satisfecho con el devenir del personaje y tampoco habría ningún proyecto a la vista con Superman. Además, su carrera se encuentra en momento dorado y no hace más que crecer, por lo que querría dejar a un lado al superhéroe. A todo ello se sumaba el hecho de que el actor este acercando posturas para irse a Marvel.
Todo es un torbellino del que cuesta sacar cosas en claro. Se está liando pardísima y, en medio de todo, un nombre ha empezado a retumbar con sorprendente fuerza. Y es que, al parecer, Michael B. Jordan ya estaría negociando su posible incorporación al universo DC como nuevo Hombre de Acero. Hace meses comenzaba a especularse con una idea que ahora parece estar más cerca que nunca. Eso sí, la tarea no sería fácil, ya que en Marvel podrían apostar por el actor para convertirse en el nuevo Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman.
Sea como fuere, en DC parecen haber tomado la determinación de sustituir a Henry Cavill y apostar por un Superman negro. Los próximos meses prometen ofrecernos incontables novedades al respecto. Habrá que estar atentos.