Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.
Era el año 1976 y la leyenda de Rocky comenzaba a fraguarse. Sylvester Stallone iniciaba un periplo de décadas interpretando al que se convertiría en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Batallas de todo tipo, combates legendarios, momentos únicos e incluso una auténtica reinvención en las dos entregas de Creed, unas cintas quiénes mostraban al Rocky entrenador y que casi le valían el Oscar a Sylvester Stallone.
Ahora, 45 años después de su primer combate, Rocky volverá en un formato completamente nuevo. Tal y como el propio Stallone acaba de hacer oficial, ya se encuentra en pleno desarrollo del tratamiento para una serie que nos acercará a los orígenes del personaje y que narrará los acontecimientos que llevaron a un joven Rocky Balboa a convertirse en el gran campeón de boxeo que conocemos. No suena mal la cosa.