Hace días conocíamos la noticia. Tras meses plagados de especulaciones y retrasos, Viuda Negra lograba una fecha de lanzamiento oficial y definitiva (al menos ese parece). La cinta en solitario del personaje de Scarlett Johansson lograba acomodo el próximo 9 de julio, dos meses después del 7 de mayo inicialmente previsto. Pero ahí no terminaban las novedades, ya que también se daba a conocer la intención de Disney y Marvel de lanzar la película de forma simultanea en cines y en Disney+.
Habrá que pagar una cantidad adicional. Efectivamente, si se quiere disfrutar en casa de Viuda Negra desde ese mismo 9 de julio, todos los suscriptores deberán abonar un cargo de 22,99€ (o 30 dólares). Un precio muy en la línea de lo ocurrido hasta ahora con casos como el de Mulan y similares. Eso sí, esta vez el matiz esta en que la película podrá verse también en cines.
A día de hoy no se descartan novedades en las vías de distrubución de Viuda Negra, pero lo cierto es que la táctica emprendida podria ir mas allá de estos tiempos de pandemia, lo que supondría un duro golpe para las salas de cine.