De sobra sabemos que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca han lucido demasiado esplendorosas. Sin embargo, todavía hay unos cuantos valientes que se la juegan y Dwayne Johnson es uno de ellos.
Allá por el año 2018, Proyecto Rampage se plantaba en nuestras vidas. A pesar de no ser ninguna maravilla, la película resultaba de lo más entretenida. De hecho, el público reaccionaba de forma más que positiva. Con 430 millones de dólares recaudados (frente a los 120 invertidos), el filme resultaba todo un éxito comercial. Una gran noticia para las adaptaciones cinematográficas de videojuegos y una oportunidad para seguir adelante. Menos eso es lo que ha considerado Dwayne Johnson.
Tal y como publican varios medios especializados americanos, el actor estaría empeñado en convertir Proyecto Rampage en una trilogía. Cierto es que la crítica no le dio su bendición a la primera entrega, pero con el favor del público soberano tiene toda la pinta de que no tardaremos en tener una nueva película entre gorilas lobos cocodrilos y cosas gigantes en general.