El próximo 6 de agosto llega el momento de la redención. Allá por el año 2016, Escuadrón suicida resultaba toda una decepción una para los fans pero no hay que dar por muerto al grupo de villanos. De hecho, todo lo contrario. Y es que en DC están convencidos de que el reboot que tienen en marcha va a ser la monda. Para ello contrataban a un James Gunn que ya ha demostrado su saber hacer como director en las dos partes de Guardianes de la Galaxia.
En el otro lado de la cámara se apostaba seguro con un reparto estelar compuesto por Idris Elba, John Cena, Viola Davis o Daniela Melchiorl, además de nuestra adorada Margot Robbie que regresa como Harley Quinn o Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Una pila sensacional de nombres que dejaba claro los descomunales niveles de gamberrismo en su primer tráiler oficial.
Después de ver el avance en cuestión, una pregunta sigue sin resolverse. ¿Qué papel tendrá Sylvester Stallone? Pues todavía es una incógnita. El tráiler no arrojaba luz alguna sobre lo que parece que se convertirá en una de las grandes sorpresas de El Escuadrón Suicida. Toca esperar.