Era uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Desde hace años, Henry Cavill se ha convertido en una de las grandes estrellas de la industria del cine y la televisión. Su incuestionable talento le servía para meterse en el bolsillo al gran público gracias a papeles tan ilustres como el de Superman o el de Geralt de Rivia en The Witcher. Todos los grandes proyectos serán de tortas por contar con él.
Por si eso no fuiste suficiente, el tipo es simpático, guapo y y tiene músculos que no sabíamos de que existían. Todo ello le servía para convertirse en uno de los solteros más deseados del planeta. Un estatus que parece haberse detenido a la vista de las palabras del propio actor.
Con una fotografía en su cuenta personal de Instagram, Henry Cavill dejaba claro qué mantiene una relación sentimental con Natalie Viscuso, productora ejecutiva de Legendary Entertainment.
“Este soy yo pareciendo confiado antes de que me precioso inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez”. Con este texto, Cavill acompañaba la imagen de ambos jugando al ajedrez y pregonaba a los cuatro vientos un amor que se venía rumoreando desde jornadas atrás.
Se nota que has escrito y borrado varias veces el texto, y que incluso no has leído el resultado final antes de publicarlo, si no, te habrías dado cuenta de los errores.
PD: a tu nombre, también le falta la tilde.