Quieren dar con un nuevo fenómeno televisivo y esta vez se han dejado un auténtico pastizal. La gente de Netflix no se detiene ni un segundo en su afán por mantener el cetro de la plataforma de streaming más exitosa del planeta. De hecho, ante el empuje de Disney, cada vez son más y de mayor ambición las ficciones con las que se lanza. Un camino que pronto encontrará una nueva parada con Sombra y Hueso, una de las apuestas más grandes de su historia.
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo en una fantasía de esas que cortan la respiración. Una mina de oro de historia, sobre todo en manos de Netflix. Los que estén familiarizados con la novela de Leigh Bardugo, en la cual se basa la serie, saben perfectamente de lo que hablamos y del descomunal espectáculo que se nos viene.
El próximo 23 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de Sombra y Hueso. La serie tiene todos los ingredientes para convertirse en la Juego de Tronos de Netflix. Algo que queda más que claro cuando uno ve su avance. Y es que tiene pinta de que vamos a tener serie para rato.