En Netflix han visto un auténtico filón y no van a renunciar a explotarlo al máximo, por lo que han decidido doblar la apuesta. Efectivamente, la plataforma de streaming anunciaba meses atrás el desarrollo The Witcher: Blood Origin, un spin-of de la exitosa serie. El mismo constará de seis episodios en formato miniserie y nos acercará a 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie madre.
El proyecto estaba ya bastante armado. De hecho, incluso se anunciaba que Jodie Turner-Smith sería su protagonista. Efectivamente, el spin-off de The Witcher empezaba a tomar cuerpo con el anuncio del fichaje de la actriz de Queen & Slim. La intérprete se metería en la piel de Éile, una guerrera que abandona su clan para dedicarse a la música, pero que tendrá que volver a empuñar la espada por terribles circunstancias. Sin embargo, The Witcher: Blood Origin acaba de encontrarse con un problema de lo más inesperado.
Tal y como acaba de hacerse oficial, la serie se ha quedado sin su protagonista. Un cambio en el calendario de desarrollo sería la causa de que Jodie Turner-Smith abandonase la ambiciosa serie. Eso sí, teniendo en cuenta la producción comenzará bastante pronto, seguro que no tardamos en tener nuevo rostro para la serie.